Moscú es la ciudad ideal para viajar, pasar las vacaciones, o simplemente, para desconectar unos días. Es la capital de Rusia, el país más grande del mundo. Su amplitud es tal, que ocupa parte de Europa y Asia.
Moscú es considerada una ciudad de oportunidades y una de las mejores para los estudiantes, debido a sus universidades de alto prestigio.
Qué recorrido hacer por Moscú
Si tienes pensado viajar a Moscú, y acudir a los mejores lugares de la ciudad, existen webs que te dan facilidades para realizar Mejor tour de Moscú. Te ofrecen la oportunidad de recorrer lugares como:
Catedral de San Basilio:
Se trata de una iglesia ortodoxa, cuya construcción se llevó a cabo en los años 1555 hasta 1561, ubicada justo en la Plaza Roja de Moscú. Ir a la ciudad y no visitarla, es casi un pecado, ya que la catedral es el icono de Moscú. En 1990, la declararon Patrimonio de la Humanidad.
Teatro de Bolshoi:
Es considerado el teatro más grande y más importante en cuanto a ópera y ballet, de la ciudad de Moscú. Este teatro, fue inaugurado en 1776, y reconstruido en 1805 y en 1853, debido a dos incendios que, lo destruyó en la primera ocasión, y en la segunda, sólo sufrió daños interiores. Se encuentra situado no muy lejos de la Plaza Roja, a unos 10 minutos.
Jardines de Alejandro
Es uno de los parques más antiguos del lugar. Su construcción, se debe a que Alejandro I quiso restaurar la ciudad tras el incendio provocado por Napoleón.
Kremlin de Moscú
Es un conjunto de varios edificios (4 palacios y 4 catedrales), que se disponen juntos en un recinto limitado por la gran Muralla del Kremlin, ubicada al este de la Plaza Roja, y el Jardín de Alejandro, en el oeste. Es el corazón de la ciudad, además, de una de las atracciones más representativas de toda Rusia. Se trata de un lugar histórico y exclusivo en el mundo.