Relajarse un fin de semana para disfrutar de un buen par de series es el sueño de muchos y con Netflix podrás hacerlo desde casa.
Netflix se ha convertido en una de las plataformas más buscadas para ver series y películas de calidad. Dependiendo de la receptividad mostrada por el público, algunas deciden apostar por más temporadas.
Algunos de los mayores éxitos en miniseries son:
· Gambito de Dama
La reina del ajedrez es una de las series más buscadas en Netflix. Y es que la cinta basada en la novela de Walter Tevis, fue narrada por Scott Frank y Allan Scot de una manera interesante. Su impacto ha sido tan bueno, que los mismos deportistas y asociaciones del ajedrez afirman tener un crecimiento en el aprendizaje de esta disciplina.
En solo siete capítulos podrás enamorarte de este deporte y quedar con ganas de saber más del ajedrez.
· The Confession Killer
Uno de los géneros con mayor audiencia en Netflix es el true crime. Los documentales sobre criminales logran atraer mucha audiencia y The Confession Killer, es un ejemplo de ello. En esta docuserie se trata la historia de Henry Lee Lucas, un asesino acusado de matar a una adolescente y a una anciana.
Lucas ya había logrado cumplir cadena por el asesinato de su propia madre, y llegó a confesar que no era el único asesinato que había cometido. De hecho, la cifra era más de 300 y lo había hecho por todo Estados Unidos.
· Cheer
La perspectiva que se tiene de las animadoras ya no será la misma, después de ver esta serie en Netflix. Nos habla sobre el trabajo en equipo y la superación. Todos los que forman parte del equipo tienen historias muy interesantes que vale la pena conocer. Gracias a este deporte han podido mantenerse en pie y continuar con su vida.