Existen 3 criptomonedas enfocadas a ofrecer soluciones blockchain a empresas y por las que han obtenido grandes ganancias.
El gran crecimiento de las criptomonedas ha permitido ofrecer soluciones empresariales más rentables. Gracias a los tokens, los empresarios tienen la posibilidad de estudiarlas y probarlas. Dentro de todas ellas, hay tres que han logrado ofrecer ganancias de 3 dígitos en 2021. Ellas son:
XRP/USDT para blockchain
Una de las criptomonedas más conocidas en el mercado, y que le sigue al Bitcoin y Ethereum. Muchos la conocen como XRP Army, gracias a la voluntad de defender este nuevo proyecto de criptomoneda.
A pesar, de que hubo un desaceleramiento en el crecimiento inicial de esta moneda, las acciones en la Bolsa de valores, le permitió obtener un aumento en su valor en el mes de abril.
La plataforma logró orientar sus esfuerzos hacia un futuro sostenible y más inclusivo, económicamente hablando. Lo que buscan es crear un sistema de pago internacional en África, obteniendo un aumento en el valor del XRP.
XLM/USDT
Una red abierta, conocida bajo el nombre de Stellar y que fue fundada en el 2014, ha logrado generar grandes ganancias. A lo largo de los años, tuvo como objetivo principal incluir a los no bancarizados a empresas financieras, y poder conectarse entre ellos a través del blockchain.
De acuerdo a las nuevas innovaciones de Stellar, hay una nueva forma de ejecutar la infraestructura de red en las empresas, usando menos recursos, menos restricciones y con mayor amplitud. Gracias a estos cambios, Stellar ha tenido una gran recuperación en poco tiempo.
XDC/USD
No es muy conocida, pero se trata de una empresa de tecnología blockchain ideada para equilibrar el comercio y las finanzas internacionales. Todo lo hace a través de cadenas de bloques, tanto públicos como privados, mediante contratos inteligentes. El protocolo XDC se ha caracterizado por ser altamente seguro, escalable y de grado comercial.