Una de las franquicias más reconocidas de la NBA, Lakers han bajado audiencia, luego de los jugadores lesionados, Lebron y Davis.
Con millones de fans en todo el mundo, Los Lakers han logrado crearse una gran reputación en el baloncesto. Sin embargo, actualmente ha perdido audiencia, debido a que dos de sus estrellas, Anthony Davis y LeBron James están lesionados.
De hecho, se ha visto el descenso en la audiencia televisiva, luego de que grandes jugadores quedaran fuera del equipo por las lesiones recibidas en los partidos anteriores.
Baja de audiencia de Lakers en ABC, TNT y ESPN
Luego de que Anthony Davis y James quedaron fuera debido a lesiones, la derrota que sufrió los Lakers frente a los Pelicans, perdió 920.000 espectadores en TNT, un 35% menos. Además de que fue el partido menos visto en TNT, ABC y ESPN, desde que en el 2018 James se unió a los Lakers.
Ha habido un gran descenso, si es comparado con la anterior presentación de los Lakers en una de las redes, donde participó James y Daves, y donde lograron obtener un promedio de 1.29 millones. Es un 11% más que 1,16 millones, de acuerdo a los datos presentados por SportsMediaWatch.
La simple presencia de La Ceja y King James, es suficiente para que gran parte de la audiencia de los Lakers sintonicen el canal de transmisión. Sin ellos, parece que los aficionados no sienten mayor atracción por el equipo. De hecho, es notorio el desinterés que sienten por ver los partidos.
Tanto los jugadores como los aficionados, quieren que vuelvan, no solo para que suba la audiencia, sino para que logren conquistar el anillo. Por su parte, el equipo también siente mayor confianza en el juego cuando ellos están presentes.
Sin duda alguna, que son piezas fundamentales en el juego y muchos extrañan su presencia en las canchas.