Las criptomonedas o monedas digitales comienzan a ganar más terreno y a subir un 50% más en menos de 20 días.
Una nueva racha ha mostrado tener las criptomonedas, ya que ha habido un nuevo cambio en su costo final. En menos de 20 días ha habido un incremento de hasta un 50%. Un ejemplo de ello, es el bitcoin, el cual logró trepar hasta los 45 mil dólares, luego de tener un precio de 30 mil durante la segunda mitad de julio.
Otra de las monedas digitales que ha subido es el Ethereum, el cual logró pasar de 1900 a 3000 dólares en menos de un mes.
Además de que realizó una actualización del protocolo tecnológico manejado, para incrementar el precio de las comisiones que pagan en red. Este cambio fue recibido de buena manera, por parte de los inversores.
Todos estos cambios han generado un furor entre los operadores del bitcoin, quienes siguen muy interesados en seguir comprando esta moneda.
Acuerdo de Binance con Shopify sobre monedas digitales
El boom de las monedas digitales también se ha visto afectado por el convenio firmado entre Binance con Shopify. Gracias a este acuerdo, millones de usuarios podrán realizar un pago con moneda digital sin tener que cargar la información a su tarjeta de crédito. Y es que se espera que dentro de poco todas las transacciones sean a través de monedas digitales.
Esta iniciativa también hizo que grandes marcas como Mastercard y Visa, comenzaran a interesarse por el mundo de la criptomoneda; y evaluar las opciones disponibles para incluirlas en sus plataformas. Sin embargo, es algo que no se ha definido por completo.
Aunque a diferencia del dólar, estos activos no cuentan con un respaldo tan seguro, los empresarios siguen mostrando interés en adquirirlas y hacerlas parte de su negocio. Por eso, es mejor comprarlas a tiempo, antes de que siga incrementando su valor.