teknei

La consultora tecnológica Teknei ha anunciado su nuevo plan de inversiones de 50 millones de euros durante los próximos tres años.

Buscando mejorar su plan de desarrollo y crecimiento, el grupo vasco de la consultora tecnológica Teknei ha hecho un anuncio importante. Se trata de una inversión millonaria de 50 millones de euros.

Su objetivo principal es seguir creciendo y mejorar la infraestructura tecnológica de todas sus empresas. Además de implementar un plan de nuevas contrataciones y mejorar el desarrollo de las profesiones actuales.

El grupo vasco calcula que durante los 3 años que tienen como visión de su plan, lograrán aumentar el crecimiento profesional de 900 personas, en las siguientes áreas:

  • Técnicos informáticos.
  • Ingenieros en sistemas.
  • Científicos de datos.
  • Consultores digital business.
  • Especialistas en desarrollo avanzado de software.
  • Inteligencia artificial.

Para ellos, es imprescindible hacer inversiones en estar áreas, ya que consideran que la tecnología será el futuro de todas las empresas. Además de que consideran que la mayoría de clientes y usuarios están en el entorno digital.

¿Quién es Teknei?

Se trata de una empresa líder en sistemas informáticos y complementarios de IT. Fue fundada en 2010, y tiene como función ofrecer servicios y soluciones ECM.

Las previsiones de Teknei

Dentro de sus previsiones para el 2021, está la posibilidad de facturar 45 millones de euros, en todos los países donde operan.

Por otro lado, también plantean la idea de que los activos tecnológicos están siendo más valorados por las empresas y esto podría ser una nueva forma de generar ingresos. De esta manera, están pensando en reforzar esta área también. Si lo hacen, esperan como mínimo tener una facturación de 100 millones de euros para el 2023.

Sin duda alguna son planes muy novedosos y que podrían influir positivamente en la economía europea., y es algo que beneficiará también al área tecnológica. Además de aquellos profesionales dedicados a este sector.

About Author

Por ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *