Nike y Adidas siempre han mantenido una disputa por representar a l sector deportivo, y el 2021 no será la excepción.
Más de 3.000 millones de dólares invertirán Nike y Adidas para el patrocinio deportivo del 2021. A pesar de los problemas ocasionados por la pandemia, el tema de las finanzas no representa un inconveniente para ambas marcas.
Nike sigue liderando el monto de inversión, con 1.673 millones de dólares, frente a 1.026 millones de dólares planteados por la marca alemana. Nike tiene su horizonte bien claro, y en esa oportunidad seguirá apoyando al sector del fútbol, algunas franquicias de la NBA, fútbol americano, béisbol, MLB.
En el caso de Adidas, seguirá apostando por ser el patrocinador del Real Madrid. Aunque también apostará por algunos equipos de hockey sobre hielo, NHL, fútbol americano, fútbol de playa y basquetbol. Sin embargo, sus aportes son más bajos que su contraparte Nike.
Una gran sorpresa para todos
Aunque muchas personas no estaban convencidas de que esto iba a ocurrir, la realidad es que si está pasando. Pese a los problemas presentados por el Covid 19, sigue siendo una prioridad para las marcas poder colocar su firma en los equipos deportivos de alto nivel. A lo largo del 2021 podemos notar con cuales equipos se quedan.