Nueva situación nuevas oportunidades de trabajo

tele

La vida está en constante cambio adaptándose a nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevos descubrimientos. Y no cabe duda del giro dramático de los acontecimientos que ha vivido el mundo en tan sólo un año. Y es justamente esta situación de aparente “desastre” que agudiza el ingenio de muchos permitiendo el crecimiento de empleo. Se han ajustado a las nuevas circunstancias creando diferentes métodos de venta en los cuales destacan el reparto a domicilio y el marketing digital, o vías de atención al cliente no presenciales como cita Lanbide por teléfono o tele-salud. 

Los empleos más demandados en 2021

Es cierto que algunos sectores se han visto desfavorecidos, pero son muchos los que han integrado nuevas formas para seguir consiguiendo clientes. Esto hace necesario el uso de nuevas tecnologías y reestructuraciones, por lo que los empleos que están creciendo más y los nuevos trabajos que están logrado mucho éxito son aquellos que han tenido en cuenta aspectos como el distanciamiento social o la prohibición de algunas gestiones presenciales. 

Los trabajos o sectores más demandados son:

-Agente de atención al cliente

-Repartidor a domicilio, de comida u otro tipo de compras

-Personal para grandes almacenes

-Docentes

-Personal sanitario 

-Mentores y profesionales

-Cajeros y reponedores

-Creador de webs y marketing digital 

El incremento de estos sectores es debida a la nueva situación. El uso del teléfono e internet se hacen primordiales para la mayoría de éstos, como sucede en la hostelería donde se hace necesario pedir a domicilio, webs como Mi Lanbide que facilita la búsqueda de empleos u obtener cita previa para desempleo y otras gestiones, o como ocurre en empresas que se han visto forzadas a vender sus productos on-line con la necesidad de un buen marketing digital.

“No hay mal que por bien no venga», como dice el refrán se trata de aprovechar el momento para innovar y avanzar. 

About Author


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *