Distribuidor de materiales de oficina Selfpaper

ofi

Son muchas las personas que por un motivo u otro deciden trabajar desde casa. Hoy, es un hecho  prácticamente primordial. Por lo que es necesario disponer de las herramientas oportunas para cada tipo de trabajo. La empresa distribuidora Selfpaper tiene como objetivo poner al alcance todo tipo de material de oficina para garantizar un trabajo óptimo. Tanto es así para particulares como para empresas.

¿Quiénes son Selfpaper?

Grupo Selfpaper es una empresa de venta on-line especialistas en materiales y máquinas de oficina con experiencia de más de 25 años en el sector. Suministran a particulares, empresas y autónomos, y ofrecen las mejores marcas teniendo en cuenta la relación calidad-precio, con los mejores precios del mercado.

Cuentan con un equipo de profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades del cliente, prestando una atención personalizada.

¿Qué ofrece Selfpaper? 

En la web se pueden encontrar una gran diversidad de materiales para manualidades: pasta de modelar, lápices de colores, cuadernos; de oficina: grapadoras de todo tipo, organizadores, tóner, sellos y puños, agendas; máquinas de oficina para uso cotidiano o profesional: plastificadoras, impresoras multifuncionales, encuadernadoras; y mobiliario: pizarras, sillas, cajas fuertes, etc. Y elementos ergonómicos para permitir trabajar cómodamente. 

Éstos son sólo algunos de los muchos productos que disponen. En la página aparecen varios catálogos en pdf. y, además, todos los artículos con una descripción detallada y organizados por secciones para facilitar su búsqueda y compra.

Y ¿por qué comprar en Selfpaper? Porque son un equipo de especialistas en materiales y maquinaria de oficinas disponibles ya sea para empresa o particular. Tienen los mejores precios de grandes marcas del sector, y, ofrecen diferentes packs de oferta para que los productos que más se utilicen sean más económicos. Además de buenos precios, lo más importante es que avalan una compra segura y con garantía de devolución.

About Author


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *