Hipermaterial, distribuidores de material de oficina para negocios o particulares.

distribuidores de material

Las circunstancias actuales han empujado a muchas personas a cambiar su empleo o éste mismo es el que ha cambiado. Muchas gestiones que se realizaban presencialmente, ahora se hacen a distancia, bien por teléfono o bien por internet. La gran mayoría de empresas han integrado nuevas tecnologías y nuevas estrategias mejorando así sus servicios. 

Por ejemplo, las instituciones que ofrecen medios para tramitar cualquier gestión por internet, o comercios y distribuidores de material como Hipermaterial que disponen de un servicio de venta on-line posibilitando la compra desde casa.

¿Quiénes son Hipermaterial?

Hipermaterial pertenece a Grupo Selfpaper, una empresa especialista en la venta de materiales y maquinaria de oficina con experiencia de más de 25 años. Su centro logístico se encuentra en Valencia, aunque operan desde la web www.hipermaterial.es, ofreciendo la ventaja de adquirir cualquier artículo de manera on-line con un servicio de entrega rápida, una compra segura y con garantía de devolución. Son distribuidores para particulares, empresas o autónomos.

Disponen de más de 20.000 productos de las mejores marcas especializadas en el sector considerando los mejores precios.  

Poseen todos los materiales necesarios para montar una oficina completa, desde maquinarias (plastificadora, trituradora de papel) hasta útiles para manualidades (lápices, etiquetas adhesivas). Y todos ellos con una descripción detallada para poder orientar al comprador. Además, cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen un servicio personalizado. 

Tu oficina en casa

Aquellas personas que han decidido montar su propio despacho en casa y trabajar desde allí, necesitan una habitación acondicionada para tal cometido. El espacio debe ser adecuado, demasiado pequeño podría desarrollar estrés con el tiempo. Disponer de una ventana y buena ventilación optimiza el ambiente. 

Es importante tener al alcance todos los materiales y maquinaria de oficina necesarios, y un mobiliario ergonómico que permita trabajar correcta y cómodamente, así teniendo en cuenta la salud a largo plazo.

Y gracias a Hipermaterial, es posible, fácil y cómodo conseguir tu oficina en casa.

About Author

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *